Servicios

Fontanería

separador
Podemos arreglar cualquier tipo de avería relacionada con la fontanería: cisternas del wáter que no funcionan o gotean, tuberías, bajantes y la pila de la cocina.

¿La lavadora pierde agua?
Ningún problema, ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos en un momento.

Fontanería

Más de 20 años de experiencia

Si necesitas un trabajo de fontanería contacta con nosotros y te ofreceremos el mejor asesoramiento personalizado, la mejor calidad y el presupuesto más ajustado.

Gracias a nuestro equipo, podemos asesorarte para que tu proyecto de reforma o arreglo de fontanería tenga el mejor resultado.

Reformas integrales

separador
Estamos totalmente comprometidos con tu proyecto y cuidamos con mimo cada detalle para que quedes satisfech@ al 100%. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el sector y es capaz de llevar a cabo cualquier trabajo independientemente de su tamaño, agilizando los tiempos de ejecución y reduciendo costes.

Realizamos reformas integrales en cocinas, baños y viviendas completas. Nos adaptamos por completo a tus necesidades y te proporcionamos los mejores servicios que se encuentran en el mercado.

Reformas integrales

Cambio de bañera por ducha

separador
Cambio bañera por ducha
Sustituir la bañera por una ducha es un procedimiento simple y rápido. ¡Lo tendrás listo en el mismo día! Pásanos las medidas de tu bañera, aunque si no lo tienes muy claro llámanos y las tomaremos nosotros mismos en tu domicilio sin ningún tipo de compromiso. 
Elige el diseño de plato que quieres: liso, rugoso, ranurado o en cascada. Además, puede ser enmarcado. Tú simplemente indícanos que es lo que quieres y nosotros te fabricaremos el plato a la medida. ¡Así de sencillo!

Calefacción

separador
También somos especialistas en la instalación, reparación y cambio de equipos de calefacción. Encuentra las mejores opciones para que tu hogar sea aún más confortable.
Calefacción

Calderas y calentadores

separador
Calderas y calentadores
Revisamos los termos de butano o las estufas de pellet para que no haya ninguna sorpresa. Si necesitas sustituir la calefacción del gas, el aire acondicionado o el suelo radiante no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso.

¡Te esperamos!

Si necesitas un trabajo de fontanería ponte inmediatamente en contacto con nosotros. Te ofreceremos asesoramiento personalizado, la mejor calidad y el presupuesto más ajustado.

¡Sin compromiso!